logo

Massó Pack

Tu solución
integral para un
packaging personalizado de excelencia

PACKAGING • EMBALAGE • IMPRENTA

Massó Pack

Tecnología innovadora para
garantir la
máxima calidad.

Soluciones
de embalage 360º
¡Que no te falte de nada!

PACKAGING EMBALAGE IMPRENTA

Comprometidos con
la sostenibilidad:
RECICLAMOS, REDUCIMOS
Y REUTILIZAMOS

PACKAGING EMBALAGE IMPRENTA
BAJA

SOBRE
NOSOTROS

MASSÓ PACK, S.L. es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector y, nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales de embalaje, packaging y papelería corporativa.

Damos un servicio personalizado en el packaging, partiendo de un asesoramiento por aquellos clientes que buscan un envase con más valor añadido. A partir de un diseño, se trabaja con prototipos, para su comprobación y, posterior validación. Así continuamos con su fabricación, para obtener un embalaje al gusto del consumidor y, que sea diferenciador en el mercado.

Trabajamos con materiales de primera calidad, que a la vez son respetuosos con el medio ambiente, reciclados y reciclables. Cartón corrugado, microcanal, folding, cartronet, ... Por trabajos con corta tirada, hacemos impresión digital, pero, en cambio, por proyectos más elaborados y de más cantidades, hacemos impresiones òfset. Para finalizar, proporcionamos opciones en los acabados, como plastificados, UVI’s, relevos, entre otros.
Nuestro compromiso con el medio ambiente, va más allá de las regulaciones ambientales y normativas. Apostamos por el cambio hacia un futuro mejor, adoptando mejoras internas con nuestro equipo, minimizando la generación de residuos y, optimizando el consumo energético, así como promovemos soluciones de embalaje y packaging más sostenibles, que minimicen su impacto ambiental, para crear nuevos hábitos de consumo.

PACKAGING • EMBALAGE • IMPRENTA

QUÉ HACEMOS


Ofrecemos una solución personalizada para cada necesidad

PACKAGING

Envases de cartón impresos
Film flexible para envasado
PLV’S y expositores

En MASSÓ PACK, ofrecemos un servicio integral, que va desde el asesoramiento inicial hasta la fabricación final de envases personalizados al 100%. Nuestro equipo de expertos trabajará estrechamente contigo para entender tus necesidades y crear una solución de embalaje que se adapte perfectamente a tu producto y marca.

EMBALAGE

Soluciones de embalaje a medida para tu empresa.

En Massó Pack disponemos de una amplia variedad de sistemes de embalaje para todos tus productos:
• Sistemas para envasar: Cajas de cartón, doypack, bolsas y láminas flexibles.
• Material para codificación: Etiquetas, ribbon, navetes e impresoras térmicas.
• Sistemas para paletilizar: Film estirable, retráctil y esquineras.
• Soluciones de cierre:Cinta adhesiva, grapas, fleje y marchamos textiles.

IMPRENTA

Materiales de papelería corporativa personalizada.

En MASSÓ PACK, ofrecemos soluciones en impresión (digital u offset) que os da una amplia oferta para hacer todo tipo de material corporativo para tu empresa. Imprimiendo con la mejor tecnología del mercado, Heidelberg, y complementando con máquinas plegadoras, plastificadoras, de cuño y guillotinas, y la variedad de acabados que podemos hacer (plastificados brillantes, mates, soft touch, anti-rayadas, barnices serigráficos, UVI, trepajes, relevos, cuños, entre otros), hace que el abanico de trabajos sea muy amplio.

Contáctanos

Poneos en contacto con nuestros expertos y hablamos de cómo MASSÓ PACK puede transformar vuestro packaging en una poderosa herramienta de marketing.

Email

info@massopack.com

HORARIO DE 8:30 A 16:30H

Dirección

C/ A.E. Roca Guillera, 1
17430 Santa Coloma de Farners, Girona

Llámanos

972840019

HORARIO DE 8:30 A 16:30H